Aunque actualmente estamos ocupados desarrollando el Trono de la conquista, pensamos que sería bueno para nosotros anunciar nuestros proyectos del Trono posterior a la conquista.
Ya hemos anunciado una gran cantidad de funcionalidades, como mejores reinos comerciales, pero hemos elegido el sistema de golpe de estado como el que queremos implementar en primer lugar.
Un gremio es el fruto de una comunidad, por así decirlo. Ofrece a los jugadores bonos poderosos y forma un grupo de jugadores que comparten un interés común.
Una vez que se alcanza un buen gremio, puedes crecer mucho más rápido y fácilmente con bonos y reinos comerciales, y también puedes pedir a otros miembros que te ayuden a defender tus dominios.
Sin embargo, parece que los gremios tienden a maximizar la efectividad de los bonos, y los jugadores más poderosos se han reunido de forma natural en un solo gremio.
También hubo un problema con el hecho de que a medida que aumentaban los recursos invertidos, el poder del líder del gremio aumentaba al mismo tiempo, lo que podía abusar en cualquier momento.
A un líder del gremio se le dio la oportunidad de despedir a cualquier miembro independientemente de la cantidad de puntos de lealtad que tuviera. No había forma de ir en contra de las decisiones del jefe cuando no se adaptaban a los miembros.
Debido a estas razones, muchas sugerencias del sistema nos fueron enviadas solicitando la oportunidad de votar para despedir al líder. Algunos jugadores también han expresado preocupación por el sistema actual que permite que un gremio domine a todos los demás, lo que no es favorable en términos de equilibrio del juego.
Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que necesitábamos un nuevo sistema para resolver el problema que los miembros de un gremio no podían dejar y encontraron uno nuevo, porque perderían todos sus puntos. Lealtad, y toda la inversión realizada hasta ahora.
Así que aquí os presentamos el sistema de golpes.
Hasta ahora, los gremios invitaban a señores neutrales con un alto rango, y si no aceptaban su oferta, los consideraban como enemigos y los atacaban constantemente. Sin embargo, una vez que el sistema de golpe esté en su lugar, los gremios tendrán que preocuparse por la posibilidad de invitar a los espías que planean un golpe de estado.
El sistema de carrera funcionará de la siguiente manera:
Los miembros del gremio tendrán la oportunidad de iniciar un disparo usando Diamantes.
Una vez que un jugador comienza su plan para el golpe, se convierte en el líder y puede elegir el nombre y el símbolo del nuevo gremio, y el propósito del disparo, en hasta 80 caracteres.
Una vez que se completa la fase de preparación, se envía de incógnito a los miembros seleccionados por el líder del golpe un mensaje que contiene el nuevo nombre y el propósito de la mudanza. Estos miembros aceptarán o se negarán a participar en la vacuna dentro de las 24 horas.
Un número mínimo de miembros debe aceptar el golpe para que funcione, que es una quinta parte de los miembros para el primer gremio en las clasificaciones; una cuarta parte de los miembros de los gremios 2 y 3; un tercio para los gremios del 4 al 10; La mitad para todos los gremios por debajo del 11.
Si el disparo trae suficientes miembros para comenzar y el líder aún está en el gremio después de 24 horas, el disparo se llevará a cabo.
Por lo tanto, si los requisitos previos no se cumplen, o si el líder del golpe es expulsado antes de haber completado su trabajo, el golpe no tendrá lugar.
Una vez hecho el disparo, aparecerá un nuevo gremio.
El antiguo gremio en el que se produjo el golpe verá todos sus edificios destruidos y el precio de estos, los recursos y las esencias gastadas en la construcción de estos, donados a su almacén. Las estatuas permanecerán intactas.
El antiguo gremio recibirá una proporción de los recursos acordes con los puntos de lealtad del líder del antiguo gremio contra la suma del total de puntos de lealtad de todos los miembros.
El nuevo gremio también tendrá una parte de los recursos proporcionales a los puntos de lealtad del nuevo líder.
Los miembros que residen en el antiguo gremio serán desconectados temporalmente del juego y expulsados del gremio.
Esto hará que todas las legiones presentes en los puntos militares vuelvan a su dominio principal.
Cuando se reconectan, pueden elegir entre el antiguo gremio y el nuevo gremio.
Una vez que los miembros elijan un gremio, los miembros recogerán sus puntos de lealtad y el gremio seleccionado obtendrá recursos proporcionales a la cantidad de puntos de lealtad del miembro.
Así, los recursos adquiridos durante la destrucción de los edificios serán redimidos.
Este es el paso final del golpe, y el gremio se divide en dos.
Los dos gremios deberán reconstruir los edificios desde el principio, pero teniendo los recursos, solo será cuestión de tiempo.
Finalmente, el golpe no causa una pena real, no es más que una separación pacífica.
Sin embargo, un golpe debe ser un desastre para el líder del gremio que no administra correctamente el gremio.
Los líderes de los gremios ya no podrán abusar de su poder como lo han hecho hasta ahora. Intentarán traer la unidad y escuchar a los miembros del gremio para evitar que ocurra un golpe.
Los gremios eran inmortales mientras el líder no se fuera, pero a partir de la creación del sistema de golpe de estado, serán un país que puede desmoronarse en cualquier momento.
Esto es sólo un esbozo del sistema de golpe; Se podrán realizar revisiones durante su desarrollo.
En caso de que tenga alguna sugerencia o idea, le agradeceríamos mucho que nos informe por correo electrónico, solicite en el juego o comente en el foro.