Qué onda banda, ando en Ciudad de México y necesito un dinero rápido para tapar un gasto que me salió de la nada. Traigo mi INE vigente pero no tengo comprobantes de nómina ni estados de cuenta. ¿Hay forma de que me suelten algo solo con la credencial o me van a mandar alv?
Préstamo con pura INE
Hay financieras que sí trabajan solo con la INE y ni siquiera te piden la típica selfie ni comprobantes de ingresos, lo cual salva bastante cuando andas apurado y no traes papeles a la mano. El proceso es rápido, metes tus datos y la imagen de la credencial, y en minutos te dicen si pasó o no. Para encontrar préstamos solo con ine conviene usar un sitio que reúna varias opciones y te deje comparar montos y plazos de una sola vez https://sin-buro.com/con-ine/ .
¿Y no hay bronca con el asunto ese del autorreconocimiento facial que piden en algunas apps? Porque he sabido de raza que se queda trabada en ese paso y luego ni les explican por qué rebotó la solicitud.
Justo esas plataformas no piden selfie, se saltan ese paso y confirman tus datos con lo que viene en la credencial, por eso mucha gente las busca. Lo único es no volverse loco con montos grandes desde la primera vez porque ahí sí se ponen más estrictos con lo que te piden.