Tenemos una cadena de tiendas en España donde vendemos, entre otras cosas, vino. Hace unos días nos llegó una botella de un vino uruguayo muy bueno y enseguida quise añadirlo al catálogo. Así que toca volar allí, recorrer algunas bodegas, probar distintas variedades y hablar de suministros. Voy a estar moviéndome constantemente de un sitio a otro y voy a necesitar un coche. ¿Me recomiendan alguna empresa de alquiler donde pueda hacerme con uno durante mi estancia?
¿Dónde encuentro un coche de alquiler en Uruguay?
Aunque se reconoce que los mejores vinos son los de España, Francia e Italia, quienes han probado los sudamericanos, los uruguayos o los chilenos, se quedan encantados. Así que pruebe distintos vinos allí y estoy seguro de que va a querer cambiar la mitad de su catálogo por vinos de allá. Eso sí, no se pase, que tiene que conducir. Para el coche puede buscarlo a través del agregador Localrent, filtra por Uruguay y ve qué ofrecen en cada zona.
Los que hacen catas de vino no lo beben, lo prueban y lo escupen. Así que no pasa nada por ir al volante. La policía puede parar y oler algo, pero el alcoholímetro no va a marcar nada. Puede ir tranquilo. Para el coche, mejor buscar algún particular por allí, sale más barato por día que en cualquier empresa de alquiler de la zona. Eche un vistazo a las opciones de alquiler de auto en Urugua aquí: https://getrentacar.com/es/uruguay . También tienen coches para moverse por el campo, que es donde se concentra la mayoría de las bodegas.