Aviso de corrección de equilibrio a gran escala

El 25 de mayo, se planea un parche de equilibrio a gran escala para GodQuest.

Ha habido muchas sugerencias para el equilibrio a lo largo de los años, pero se ha mantenido durante mucho tiempo porque las reglas y los equilibrios del juego no son buenos para cambios frecuentes.
Sin embargo, estoy de acuerdo en que no hacer las correcciones de equilibrio necesarias es un acto que empeora el problema.
Es por eso que planeamos revisar muchos puntos a la vez en este parche de equilibrio. Puede haber correcciones que usted crea que son positivas, pero creo que habrá muchas correcciones negativas.
Puedes odiar la mayoría de los cambios a los que te has acostumbrado.
Si tiene varias sugerencias, como saldos o sistemas grandes y pequeños, déjelas en cualquier momento a través del centro de atención al cliente o el tablero de anuncios de sugerencias del foro para que puedan revisarse completamente y tenerse en cuenta. Se agradecerían muchas sugerencias.

En primer lugar, ha habido muchas sugerencias para diversificar las formas de conseguir Ficha de Héroes.
Es cierto que Ficha de Héroe fue difícil de conseguir porque era un artículo muy caro.
Por tanto, será parcheado para que puedas adquirir Ficha de Héroes en grietas y grandes grietas.
Será más fácil conseguirlos en lugares más variados.

Sin embargo … Cuando el valor de Heroe’s Ficha es tan alto como lo es ahora, la probabilidad será baja, y es imposible esperar que puedas obtener Heroe’s Ficha destruyendo las grietas.
Incluso ahora es cierto que se dejan caer 100 diamantes con una probabilidad baja en las grietas, pero el caso de destruir las grietas mientras se espera está casi extinto.
Para divertirse haciendo planes y recopilándolos de manera constante, parece necesario aumentar el recuento y aumentar la tasa de caída para que necesite 100 de lo que necesita.

El problema con esto es que, dado que se corrige el saldo del elemento, el valor de Ficha del héroe previamente adquirido caerá al nivel de 1/100 después del parche.
Para resolver este problema, hemos investigado cómo aumentar la cantidad de Ficha de héroes en poder de los usuarios en x 100 a la vez, pero esto es difícil porque hay un juego consistentemente imposible.

Por lo tanto, los artículos de Ficha de Héroe deben consumirse tanto como sea posible antes del 25 de mayo. Es muy importante.

Al mismo tiempo, la Ficha de héroes proporcionada en colección, etc. también aumentará aproximadamente 100 veces, por lo que las misiones que pueden recibir tokens pueden ser una forma de evitar daños innecesarios si recibe recompensas después del 25 de mayo.
En otras palabras, después del parche, el valor del elemento Ficha del héroe cambia significativamente, así que use todo lo anterior.

Además, se arreglará el saldo del evento Hero Sale, que se actualiza cada 4 semanas.
La dificultad de adquirir 6 estrellas, 7 estrellas y 8 estrellas a través de Cambio Boleto varía mucho, pero la eficiencia no es varias veces diferente en el evento, por lo que hay pocas razones para comprar 6 estrellas usando Ficha de Héroes o diamantes. Se utilizó como evento para comprar 8 estrellas.
El problema es que es tan efectivo que otros sistemas de adquisición de héroes le han quitado el valor. El hecho de que hayamos aumentado la selección para que los nuevos usuarios puedan obtener fácilmente héroes de 8 estrellas ha reducido la selección.
El mayor problema era que cuando los héroes que salían dos veces al mes no eran los héroes que querían, tenían que esperar meses o años para obtener los héroes que querían, así que estaba aburrido.
Sin embargo, conseguir un héroe de otra manera me costaría una pérdida, así que ni siquiera pensé en elegirlo.
Como resultado, 6 estrellas reducirán la cantidad de Hero Ficha y Diamantes necesarios, y 8 estrellas se incrementarán significativamente para igualar el saldo con otros métodos de adquisición de héroes.
El saldo de los artículos de la caché de la tienda también se revisará drásticamente, pero habrá una solución que reducirá el costo de los artículos no utilizados, como reducir el costo de consumir diamantes a 1/3 y aumentar el precio para aquellos que fueron demasiado efectivos. es.

Sobre todo, la mejora del gremio se verá muy debilitada.

En particular, hubo muchas sugerencias sobre varios temas debido a la fijación de gremios superiores que habían existido desde el principio y las preferencias de los gremios superiores por parte de los clasificadores.
Estaba pensando en cómo endurecer la penalización para los gremios donde los aglutinantes se juntan en la dirección original, pero intensificar más que eso trajo otro atajo e hizo que el juego fuera desordenado y extraño por sentido común. Cuantas más reglas agregue, más complejo y difícil será acceder a ellas.
Mirando hacia atrás, me recordó que cuando no había edificios que ofrecieran beneficios al gremio, y solo había un chat de amistad, había gremios más diversos, con muchas características en el servidor, lo que hacía que el juego fuera más vivo.
Por lo tanto, el tiempo de construcción de todos los edificios del gremio aumentará considerablemente en aproximadamente 3 veces, y el poder de ataque, la productividad y el consumo también aumentarán considerablemente. es.
En otras palabras, será nerfeado hasta el punto en que parezca que no hay ningún edificio de gremio.
Por ejemplo, se eliminarán todas las imágenes que se hayan actualizado, excepto el número de clases que participaron en la batalla, y el aumento de la productividad y el poder de ataque se reducirá a un nivel que no afectará de manera significativa al juego.
En cambio, los gremios planean agregar varios sistemas en el futuro para resaltar aún más el significado de la amistad. El gremio que perseguimos cambiará de dirección para que no sea un grupo de personas fuertes y trabajadoras, sino un grupo de amigos cercanos.

Los detalles reales del parche que se aplicará se volverán a publicar a finales de abril.