Actualización de Vista previa

Actualización del 7 de mayo

Le informamos sobre la conquista del trono que se agregará en el próximo terremoto.

contenidos

  • Qué es la conquista del trono
  • Mapa de la conquista
    • Moverse a los puntos
    • Vista previa
    • Punto, Base y Capital
    • Punto Comandante
    • Proporción ocupada
    • Retirada
  • Políticas de Liga y Región
    • Políticas de la región
      • Tasa de impuesto
      • Sentimiento
      • Paz
      • Prosperidad
    • Liga de gobernantes de la región
      • Impuesto de sangre
      • Misiones de la liga
      • Posición
  • titulo

Qué es la conquista del trono

image

La conquista del trono significa guerras en los mapas de la conquista por las ligas que compiten por la capital en el centro. La liga que tomó la capital puede influir en la tasa impositiva y las políticas de la región. Para participar en Throne Conquest, debes estar en una liga y solo las legiones pueden moverse a los mapas de conquista.

Mapa de conquista

image

El mapa de conquista de cada región está ubicado en el extremo del lado oeste de la región. Y todos los que tienen una liga y legiones pueden moverse al mapa libremente, y los que no lo hacen pueden consultar las políticas de la región a través de la interfaz de usuario, donde pueden moverse al mapa de conquista.

image

Cuando visita un punto, puede ver el número de sus legiones y unidades y la cantidad de alimentos en el punto actual. Solo puedes controlar tus legiones en el punto, pero puedes compartir la comida en el punto con otros señores.

image

La ventana emergente que aparece al hacer clic en un punto también muestra la cantidad de legiones y unidades, excepto que la figura incluye también las de los demás.

Pasando a los puntos

Como te informé anteriormente, necesitas tener una liga y legión para pasar a los puntos. Siempre que tenga ambos en su poder, puede moverse al final del lado oeste de su región, y allí puede ingresar al mapa de conquista y mover sus legiones a los puntos deseados.

Cuando inicia una campaña desde el exterior del mapa de conquista (ciudad o palacio) al mapa de conquista, no puede moverse directamente a una base o la capital; Solo puedes moverte a un punto. Para tomar una base o la capital, primero debe ocupar un punto cercano. Sin embargo, si uno de los miembros de tu liga ya ha tomado una base o la capital, puedes moverte directamente hacia allí.

Y cuando se mueve desde el exterior del mapa de conquista al interior del mapa de conquista, una parte de los recursos y las unidades se pierden de acuerdo con la paz de la región. En cuanto a la tasa de pérdida, consulte la tabla a continuación.

Vista previa

image

En el mapa de conquista, cada punto tiene un color diferente para que sea más fácil de diferenciar.

  • Amarillo: punto actual
  • Azul: puntos que tiene tu liga.
  • Rojo: puntos que tienen otras ligas o PNJs.

Punto, Base y Capital

Los puntos en el mapa de conquista se dividen en puntos, bases y capitales.

image

Punto: Los puntos componen la mayoría de los puntos del mapa de conquista. En cada punto, puede mover o atacar un punto, una base o el terminal que está conectado con caminos.

Cada punto tiene diferentes probabilidades de tipos de tierra, y en puntos, las batallas suceden como en intercepciones; Las legiones tendrán activada su formación.

image

Base: una base, a diferencia de los puntos, no puede ser atacada directamente desde el exterior del mapa de conquista. Hay 2 bases en cada región.

También tiene un baluarte y la formación del atacante atacará la formación del baluarte y el lado de la defensa tendrá la formación defensiva del baluarte.

image

Capital: La capital está ubicada en el centro del mapa de conquista, y es el lugar más importante de una región. Una vez que tomas el capital puedes influir en las políticas de la región. Y puedes ajustar la tasa impositiva de la región.

Al igual que las bases, también tiene una muralla y su muralla tiene un HP más alto.

Cada punto, base y capital debe tener su comandante, y el comandante de un punto es como el alcalde de una ciudad; el comandante de un punto no puede abandonar el punto a menos que asigne uno nuevo. Puedes asignar cualquier legión en el mismo punto (incluso la de los demás) a un nuevo comandante.

Point Commander

Hay un comandante del turbante amarillo en cada punto. Hay 3 tipos de comandantes de turbante amarillo y usan el misterioso poder de la Magia Taiping para disminuir los atributos de los comandantes opuestos. Debido a eso, podría ser mejor aumentar el poder de cada unidad que centrarse en los atributos del comandante de la legión.

Tipo Atributo Tasa de disminución
Comandante general del punto 50%
Comandante de la base 75%
Comandante de capital 95%

A medida que hacemos la actualización de la conquista del trono, planeamos solucionar un problema importante relacionado con los legados que disminuyen los atributos de los comandantes opuestos. Actualmente, no como pretendíamos, no afectan el valor final, lo que da como resultado una eficiencia mucho menor. Los legados deberían haber afectado el valor final y, en esta actualización, solucionaremos el problema. Por ejemplo, cuando su Control final (incrementado por elementos, legados y talentos) es 5,000, y el comandante contrario tiene un legado que reduce el Control del comandante contrario en un 50%, su Control será 2,500.

Proporción ocupada

La proporción de ocupados muestra la proporción de puntos que ocupa tu liga, y la proporción de ocupados aumenta el daño de ataque y el HP al atacar bases o la capital.

Tipo Cantidad Proporción ocupada por cada
Punto 27 3%
Base 2 6%
Capital 1 7%

Por ejemplo, cuando tu liga tiene 2 puntos y 1 base, la proporción ocupada es del 12%.

Y la influencia de HP y el daño de ataque por la proporción ocupada es la siguiente:

Tipo de punto Influencia por 1% de la proporción ocupada
Capital Daño de ataque y HP de cada sucursal + 1.5%
Base Daño de ataque y HP de cada rama + 0.3%

Retirada

Para abandonar un punto, necesitas retirarte. Cuando una legión se retira, se convierte en restos y se muda a tu ciudad principal.

Y cuando seas derrotado por otra liga o expulsado de tu liga, o cuando tu liga se declare en bancarrota, tus legiones se retirarán. Y cuando expulsas a un miembro de la liga que posee un punto y hay otras legiones en ese punto, un nuevo comandante se seleccionará automáticamente entre ellos.

Políticas de Liga y Región

Cuando su liga tome la capital, su liga tendrá misiones relacionadas con las políticas de la región. Y junto a las misiones de la liga, tu liga puede recaudar impuestos de sangre de los intercambios en la región. El impuesto a la sangre es un nuevo tipo de recurso de la liga y su liga puede usarlo para desarrollar su propia liga o influir en las políticas de la región.

Políticas de la región

Tasa de impuesto

La tasa de impuestos significa la tasa de impuestos para los intercambios en la región, y de acuerdo con la tasa de impuestos, la liga de la región puede recaudar impuestos de sangre.

La tasa de impuestos ahora se puede establecer en palacios y en capitales. Y su suma será el tipo impositivo. En las capitales, la tasa impositiva se puede establecer entre el 10% y el 30% y en palacios, también se puede establecer entre el 10% y el 30%. Por lo tanto, en las regiones cuyo capital es tomado por un usuario, la tasa impositiva oscilará entre el 20% y el 60%.

Sentimiento

El sentimiento afecta el rendimiento de los recursos en la región. Y por 1 sentimiento, el rendimiento de los recursos en la región se incrementa en un 0,5%. Y cuando tome el capital que ocupan los Yellow Turbans, el sentimiento se establecerá en 50, y cuando lo tome de un usuario, el sentimiento se establecerá en 30.

El sentimiento se reduce automáticamente en 5 en cada terremoto.

Paz

La paz determina la proporción de recursos perdidos y unidades cuando se mueve desde fuera del mapa de conquista y hacia el interior del mapa de conquista.

Paz Tasa de pérdida
0 70%
10 66%
50 50%
100 30%

Por ejemplo, si se mueve al interior del mapa de conquista con 1 millón de alimentos y 1 millón de infanterías de élite en una región que tiene 0 puntos de paz, tan pronto como comience la acción, los alimentos serán 300,000 y la cantidad de unidades será 300,000 también. Al cambiar por la pérdida, instantáneamente adquiere 3 veces más XP para las unidades.

Después de llegar al mapa de conquista, no habrá pérdida debido a la paz al moverse entre los puntos.

La paz afecta la tasa de reaparición de los campamentos de bandidos al lado de la tasa de pérdida. Cuando la paz es baja, perderá muchas más unidades y recursos, pero la tasa de reaparición puede ser de 4 horas como mínimo. Y cuando la paz es de 100, un campo de bandidos tardará 12 horas en reaparecer.

Y cuando aumenta la paz, también aumenta la ganancia comercial de la región. 1 La paz incrementa el beneficio comercial en 0.5%.

Al tomar la capital de Yellow Turbans, la paz se establecerá en 50, y cuando se tome de un usuario, se establecerá en 25.

Prosperidad

La prosperidad determina el rendimiento de los recursos de las aldeas de recursos. 1 prosperidad aumenta el rendimiento de los recursos de las aldeas ricas en un 20% y las aldeas de la minería, la industria, la agricultura y el comercio tendrán un aumento del 10%. La prosperidad puede aumentarse hasta 500 y cuando la capital es tomada por otra liga o cuando se produce un golpe de estado, una característica planificada, en la liga, se reducirá en un 50%.

Y aunque el rendimiento de los recursos aumenta debido a la prosperidad, el rendimiento de los recursos en los palacios no aumentará. Y el rendimiento del recurso especial tampoco aumentará.

Liga de la regla de la región

La liga de gobernantes de la región puede recaudar impuestos de sangre y realizar las búsquedas de la liga relacionadas con las políticas de la región, puede influir en la paz, el sentimiento, la prosperidad y la tasa de impuestos.

Impuesto sobre la sangre

El impuesto a la sangre es un impuesto que se aplica a los intercambios que se producen en la región. A partir de ahora, la tasa impositiva será la tasa impositiva de la capital + la tasa impositiva del palacio, por lo que debe considerar la tasa impositiva de la región también al momento del comercio. Y el impuesto a la sangre recaudado de esta manera puede utilizarse para hacer nuevas políticas en la región.

League Quest

image

Cuando tu liga está ocupando capitales, tu liga tendrá misiones como esta y tu liga puede obtener paz, sentimiento, impuestos de sangre y prosperidad a cambio. Por ejemplo, hay misiones que disminuyen tanto el sentimiento como la paz, que aumentan la prosperidad a cambio del impuesto sobre la sangre, etc.

Y cuando obtienes un sentimiento de una misión, la paz se incrementa en 1 automáticamente por 2 sentimientos. Entonces, cuando obtengas 10 sentimientos de una búsqueda, la paz también se incrementará en 5 y cuando obtengas -2 sentimientos, la paz se reducirá en 1.

Posición

La posición se agrega y está determinada por la posición de rango en tu liga. (Posición de rango en su liga significa la posición de usted entre los miembros de su liga en términos de puntaje de rango).

Rango en Liga Posición Ajuste de Tasa de Impuestos
1 Hero -30%
2 - 5 Cuatro reyes -15%
6 - 10 Primer caballero 0%
11 - 15 Segundo caballero + 5%
16 - 30 Tercer caballero + 10%
31 - 100 Civil + 25%

Para aquellos que tienen que proteger y liderar la liga tendrán beneficios en términos de tasa de impuestos, y para aquellos que se protejan por los miembros de alto rango y reciban ayuda para obtener más ganancias comerciales de los jugadores de alto rango, se les pedirá que pagar más impuestos que son tarifas que pagan a cambio de los servicios.

Puede verificar la posición en la IU que aparece cuando hace clic en el nombre de los señores en la IU de chat. Y el rango en la liga afecta no solo a la posición, sino también a los beneficios del impuesto a las transacciones. Dependiendo del rango en la liga, su tasa de impuestos puede aumentar o disminuir. Por ejemplo, cuando su posición es un héroe y tiene que pagar 1 millón como impuesto de comercio, solo tiene que pagar 700,000 después de la reducción del 30%.

título

image

Título Requisitos
Alto Lord Título del título 1 - 3
Oficial de la región Puntuación del título 4 - 999
Alcalde Título del título> = 5 y un punto de posesión
Duke Título de título> = 10 y un punto en posesión
Jefe de Región Título> = 15 y un punto en posesión
Primer ministro Título del título> = 20 y una base en posesión
Rey Puntuación de título> = 30 y un capital en posesión
Emperador Elegido por elección

Título es un título que está determinado por los puntos y palacios que tiene. Hay 8 tipos de títulos de emperador a señor superior y se muestran junto a su nombre en la interfaz de usuario de chat. El puntaje del título que decide el título se evalúa con la cantidad de puntos, bases, capitales y palacios que tiene y cada uno aumenta el puntaje del título de la siguiente manera:

Tipo Título Puntuación
Palacio +1
Punto +5
Base +10
Capital +20

Y el título no solo afecta al ícono al lado de tu nombre, sino que también afecta a los Sycees de bonificación de tu tripulación. Cuando tengas un título alto, las Sycees de bonificación aumentarán y así podrás dar o recibir más Sycees de bonificación de y para los miembros de tu tripulación. Y el título aumenta la cantidad de bonos de Sycees hasta el 100%.

Y el emperador entre los títulos se agregará junto con la función de elección prevista.

image

Y a medida que se agregue el sistema de títulos, habrá una nueva interfaz de usuario en la que puede ver el medidor de otros para usted y la cantidad de Sycees de bonificación que recibirá cuando compren 100 Sycees.